El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La normal es  entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma con un cargo adicional, al contactar con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un link y guia que le permita rastrear el envío en línea de su paquete.

Los gastos de envío incluyen el empaque, el manejo y envío. Pueden existir una parte fija y una parte variable basado en el peso de su pedido. Le recomendamos hacer sus pedidos  en una sola compra para ahorrar en gastos de envio.. Su paquete sera enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las ordenes que contienen objetos frágiles .
El transporte de su paquete

La entrega de su paquete:

- Su paquete llegara a su domicilio si usted asi lo pidio en su orden.

-Si quiere que sea enviado a "OCURRE" (Sucursal de la compañia de envios), favor de solicitarlo a la administracion.

- IMPORTANTE - Los acuarios o cualquiera envio que sea en una tarima, por transportacion terrestre o de carga sera entregado sin excepcion a "PIE DE BANQUETA" esto significa en la puerta de su casa o edificio, por lo tanto; usted debera tener el personal necesario en su domicilio para las maniobras de carga hacia interior.