By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
  • Nuevo
    Components Pro
    • Components Pro
    • Components Pro

    Components Pro 3x5L

    Review (0)
    La fórmula de Components Pro fue creada por especialistas calificados en base a muchos años de experiencia. Los fluidos dosificados regularmente proporcionan niveles adecuados de dureza de carbonatos, magnesio y calcio (KH 6.5-8.5, Ca 380-460 ppm, Mg 1180-1460 ppm).
    Todos los líquidos deben dosificarse por igual en función del consumo de Ca, KH y Mg. Analice regularmente su agua y establezca la dosis óptima basándose en los resultados del análisis. Con un stock medio de corales SPS, la dosis recomendada de Components Pro es de 12 ml por cada 100 litros de agua al día. Cuando los parámetros del agua no estén en el rango recomendado, use uno de los aditivos de Aquaforest Lab (Ca Plus, Mg Plus, KH Plus) hasta alcanzar los niveles deseados. El componente 1 Pro contiene: Ca, Sr, Fe, Mn, Cu, Zn, Ni, Cr, Co, Mo (25 ml / 100 l aumenta el Ca en 9 ppm). El componente 2 Pro contiene: HCO3-, F, I (25 ml / 100 l aumenta el KH en 1,3 dKH - Alk 0,46 meq / l). El componente 3 Pro contiene: sales minerales, Mg, S, K, B, Sr, Li (25 ml / 100 l aumenta el Mg en 0,76 ppm). Debido a la alta concentración del producto, recomendamos un mantenimiento regular de las líneas de dosificación.
    El conjunto de elementos cruciales de mayor eficiencia

    Fórmula basada en la experiencia Aumenta y estabiliza el nivel de pH Los fluidos más concentrados para satisfacer todas las necesidades del acuario Proporciona equilibrio iónico



    447

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Write your review
    Components Pro 3x5L

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    1 otro producto en la misma categoría:

    Components Pro

    Components Pro 3x5L