By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
  • Nuevo

    123 Kit Aquaforest Component 1+,2+,3+

    Review (0)

    Kit para la dosificacion de calcio, alkalinidad y magnesio manteniendo el balance ionico al incluir micro y macroelementos para la MAXIMA coloracion de los corales. 

    Incluye 3 botes de 5 litros cada uno.


    La fórmula del compuesto químico de los componentes 1+,2+,3+ se basa en el método de Balling, no obstante ha sido modificada y enriquecida con micro nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento de los acuarios marinos. De este modo hemos obtenido 3 líquidos que, dosificados regularmente y en dosis iguales, cubren las necesidades de los corales tanto de magnesio y calcio como de todos los elementos, cuya dosificación en acuarios domésticos es difícil de determinar y requiere un cierto cuidado y método sistemático, pero en este kit viene preparado en las proporciones perfectas.

    El mantenimiento adecuado del nivel de magnesio y calcio permite mantener la correcta cantidad de micro nutrientes en los acuarios de corales (Ca 400-440mg/l Mg 1280-1350mg/l). Recomendamos empezar con dosis de 10ml por cada 100 litros y medir diariamente hasta llegar a la dosificacion requerida.

    Component 1+ contiene: Ca, Mg, Sr, Ba, Co, Mn, Cu, Fe, Zn, Ni, Cr

    Component 2+ contiene: NaHCO3, F, I

    Component 3+ contiene: sales minerales y K, Bo

    Incluye 3 botes de 5 litros cada uno. 

    265

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Write your review
    123 Kit Aquaforest Component 1+,2+,3+

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    123 Kit Aquaforest Component 1+,2+,3+