By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
  • Nuevo

    CaribSea Rubble Zone 1 Gal

    Review (0)

    Pedazos de rocas a base de aragonita para una variedad de usos en acuarios ¡Úselo para aquascape, apoye la filtración biológica del acuario y más. Ideal para usar en refugios, acuarios marinos, arrecifes y tanques de cíclidos.

    CaribSea Rubble Zone es la elección perfecta, ya sea que esté armando un aquascape, para agregar a un refugio, crear un filtro de zona críptica, ayudar a tener un pH estable o simplemente para aumentar la filtración biológica.

    Las formas naturalmente agradables lo hacen ideal para ayudar al aquascaping de acuarios o para pegar fragmentos de coral. Piezas varian naturalmente. El tamaño promedio de cada roca varía entre aproximadamente 1-1/2 a 4 pulgadas.

    Tenga en cuenta: CaribSea Rubble Zone se vende por volumen. La cantidad y el tamaño de las rocas variarán.

    Tips de uso:

    • En el acuario: colóquelo como desee en el fondo del acuario, una o dos piezas grandes de roca viva rodeadas por Rubble Zone hacen una exhibición impresionante.

    • Uso del refugio: colóquelo en el fondo del refugio o en una pila. Es un sustrato excelente para la fijación de macroalgas y una excelente área de cultivo para copépodos y otra microfauna.

    • Zona críptica: en un refugio con poco espacio, puede usarlo en su contenedor, simplemente retire la etiqueta y taladre varios orificios de 1/4" a 1/2" en el contenedor mismo. ¡Vuelva a llenar con Rubble Zone y colóquelo en un área de buen flujo dentro de su sump

    • Para entretener peces excavadores e invertebrados: colóquelo en un acuario vacío y luego agregue arena fina para llenar el espacio vacío hasta una profundidad total de 3-4 pulgadas. Puedes usar todo el fondo del acuario o solo una sección.

    • Como subestructura: se utiliza para estabilizar formaciones de rocas.

    • Para la propagación de corales: Uselos para pegar nuevos fragmentos de coral.
    284

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Write your review
    CaribSea Rubble Zone 1 Gal

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    CaribSea Rubble Zone 1 Gal