By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
  • Nuevo

    CaribSea Frag Zone Caja de 2.25 lb

    Review (0)

    No es necesario montar sus nuevos fragmentos en trozos blancos de roca o discos planos sobresalen como una monstruosidad durante semanas. Las rocas CaribSea FragZone son una excelente opción para montar nuevos fragmentos de coral para el crecimiento en su tanque de arrecife.

    Las rocas CaribSea FragZone son una excelente opción para montar nuevos fragmentos de coral para el crecimiento en su tanque de arrecife. De manera similar a su línea LifeRock, cada roca FragZone está hecha a base de aragonita, moldeada y con un recubrimiento especial para una apariencia natural que se combinará perfectamente con su paisaje rocoso establecido. No es necesario montar sus nuevos fragmentos en trozos blancos de roca o discos planos sobresalen como una monstruosidad durante semanas.

    FragZone LifeRock son rocas de tamaño que combinará perfectamente con sus otras estructuras LifeRock y es una excelente manera de dar a los fragmentos un lugar para crecer sin tener que montarlos directamente en sus estructuras principales. Cada LifeRock de CaribSea tiene un revestimiento y una textura artificiales que imitan las algas coralinas naturales después de estar en el océano durante años. LifeRock está añadido con bacterias para ayudar en el rendimiento biológico, junto con millones de micro y macro poros. 

    ¿Cuántas piezas hay en cada caja?

    Por lo general, se incluyen de 9 a 12 piezas en cada caja de FragZone Coral Mounts.

    ¿Qué tan grandes son las piezas?

    El tamaño es de alrededor de 2" por pieza.

    285

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Write your review
    CaribSea Frag Zone Caja de 2.25 lb

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    CaribSea Frag Zone Caja de 2.25 lb