By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.
  • Nuevo

    CaribSea Life Rock Flatz (Purple) 20 lbs

    Review (0)

    Flatz son rocas de carbonato de calcio poroso natural se cortan en dos lados para crear repisas, plataformas y cuevas, y son perfectas para fragmentar corales de todos los tamaños. 

    LA ROCA PUEDE SER FRAGIL, HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA EMPAQUETAR DE FORMA SEGURA TU PEDIDO, PERO NO TENEMOS CONTROL DE COMO LO MANEJA LA PAQUETERIA Y PUEDEN ROMPERSE DURANTE EL ENVIO. NO SE HARA NINGUN TIPO DE CAMBIO O REEMPLAZO POR ROCAS DAÑADAS.

    Flatz son rocas de carbonato de calcio poroso natural se cortan en dos lados para crear repisas, plataformas y cuevas, y son perfectas para fragmentar corales de todos los tamaños. Flatz también se pueden utilizar para diseñar subestructuras interesantes, cimientos de roca y en acuarios sin arena. Cada caja contiene una variedad de tamaños desde aproximadamente 2 pulgadas hasta más de 10 pulgadas. LifeRock™ Flatz tiene una coloración de algas coralinas.

    Esta roca base limpia es 97% de carbonato de calcio con elementos menores y traza como estroncio, magnesio y bario. Esta base tiene un increíble espacio vacío del 50% que proporcionará residencia a miles de millones de bacterias purificadoras de agua. LifeRock™ está infundido con bacterias mediante la tecnología AragAlive™, lo que da como resultado una reducción de los tiempos de ciclo tradicionales. Cada pieza de LifeRock™ tiene múltiples recubrimientos de aragonito diseñados que no solo mantienen la macro y microporosidad extensa, sino que también producen los colores suaves y apagados de un arrecife vivo.

    287

    Referencias específicas

    No customer reviews for the moment.

    Write your review
    CaribSea Life Rock Flatz (Purple) 20 lbs

    CaribSea Life Rock Flatz (Purple) 20 lbs